¿Puedo invertir desde 100? Ahorrar nos resulta todo un reto. Tan solo ponte a pensar cuántas veces te lo has propuesto para poder comprarte algo y a mitad del camino has comenzado a flaquear.
Lamentablemente los mexicanos no tenemos una mentalidad del ahorro por la falta de educación financiera. Por eso hoy te traemos una información que podría causarte alteraciones emocionales extremas, así que toma asiento. Se trata de ahorrar y poder invertir desde los 100 ¿Puedes creer que esto es posible?
Cambio de mentalidad
¿Todavía no puedes creer que sí sea posible comenzar a invertir teniendo tan solo 100 pesos? Bueno si ya has superado la impresión continuemos.
Poder invertir y ahorrar no solo es cosa de disciplina, pero conviene que comencemos por ahí. Si te has planteado el invertir en algo, es fundamental que cumplas con todos los procesos y seas constante, ya que será la única manera de que logres lo que te has propuesto. ¿Hemos dicho la única manera?

Pues no es solo el único camino, lo cierto es que el complemento perfecto para ser constante es tener una mentalidad positiva y enfocada. Porque las personas necesitamos de la motivación para hacer las cosas. Por lo tanto, si te pones a ahorrar por ahorrar sin tener una meta en mente no llegarás a ninguna parte. Tan solo te verás dejando de lado tu objetivo a mitad de camino.
En cambios si te encuentras con buena disposición y enfocado en que sí o sí deseas con todas tus fuerzas concretar un proyecto, te será bastante las sencillo poder invertir y con un costo tan mínimo como 100.
Cómo invertir desde 100
Tu primera tarea o desafío (como te resulte mejor), es dejar de lado la tentación de gastar todo lo que llega a tus manos.
Tu segunda tarea, desafío o etapa será que el ahorro se convierta en parte de tu vida y de tus hábitos mensuales. No te imaginas todo lo que puedes llegar a ahorrar guardando todas tus monedas de 100.
Y cuando el ahorro no es tema en tu vida ni te quite el sueño, puedes dar el gran paso hacia la inversión. Y todo con solo haber ahorrado 100 pesos. En cuanto a los instrumentos de inversión tienes una gran variedad, pero ese no es el tema de hoy, aquí lo importante es que si consigues invertir con tan solo 100 harás que tu dinero trabaje y crezca.