
Uno de los objetivos importantes en la vida es organizar un futuro mejor y con el plan OptiMaxx plus lo puede lograr. Para llegar a dar ese paso, es necesario que desde ahora apartes un poco de los ingresos como ahorro e inversión.
Aunque nunca es tarde para empezar a edificar esas metas, es bueno encontrar desde ya todos los motivos para hacerlo. Existen oportunidades para realizar todos esos sueños, que no están dadas por la entidad financiera donde se tienen los ahorros. Están en un producto financiero como un seguro de ahorro e inversión.
Solo se debe buscar la asesoría adecuada para conocer mas sobre el tema, y así tomar una decisión acertada. Los beneficios recibidos no solo son financieros, sino también fiscales desde el momento de adquirir este seguro.
OptiMaxx plus
Es un seguro de ahorro e inversión, por lo general a largo plazo, (entre 5 y 25 años), en donde se perciben rendimientos con bajo riesgo. Se puede ahorrar desde mil pesos en adelante y pueden ser descontados en forma automática de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Los requisitos y condiciones son fáciles y sencillos, por esto, es una de las mejores estrategias como plan de ahorro e inversión para el retiro. Aunque no solo esta pensado para esto, también es un incentivo para incrementar el patrimonio personal o de la familia. Los beneficios pueden ser:
- Confianza: Esta respaldado por el grupo Allianz
- Diversidad: Existen varios portafolios disponibles para los ahorradores
- Flexible: Se adapta a las necesidades de cada uno de los inversionistas
- Beneficios: Fiscales y financieros
- Liquidez: Se pueden realizar retiros antes del vencimiento pactado
- Bono de fidelidad: Puede ser hasta del 100% de las aportaciones hechas en el primer año.

La oportunidad se aprovecha
El grupo Allianz, al crear el seguro de ahorro e inversión, plan OptiMaxx plus, no solo pensó en ofrecer rendimientos por algún dinero. Sino que se ha puesto en los zapatos del ahorrador para darle otros beneficios adicionales. Es una gran oportunidad para todos los mexicanos que quieran destinar un ahorro para obtener una jubilación digna.
En donde, es permitido ahorrar desde mil pesos hasta la cantidad que prefiera, a largo plazo, obteniendo rendimientos superiores a la inflación. Se puede adquirir sin límite de edad, sin exámenes médicos de ingreso, y sin seguros de vida de por medio.