como-enfrentar-tus-problemas-de-sobreendeudamiento

Cuando se está en aprietos de dinero es mejor escoger la mejor opción para recuperar la tranquilidad financiera. Y de pronto, ha escuchado hablar sobre las instituciones reparadoras de crédito o deuda, que lo sacan pronto del ahogo.

Pues, de acuerdo a la CONDUSEF, no es muy recomendable acudir por desesperación a estas instituciones. No esta reguladas aún en México, por lo tanto, funcionan con sus propios esquemas de normas y reglamentos. Es por esto que, al tener algún inconveniente, cualquiera que sea, no se tendrá el respaldo respectivo.

Recuperar la tranquilidad financiera

Aunque las reparadoras de deuda han estado en México hace más de 8 años, el servicio financiero es poco conocido. Están en el proceso de reconocimiento, tanto, en la parte legal como por los diferentes usuarios que puedan requerirlas.

Se puede mencionar en esta oportunidad la institución reparadora Fintech “Cura Deuda”, con objetivos claros y aplicación de tecnología. Ofrece servicios de forma rápida y confiable, trabajando en convenio con las acreedoras de los créditos. Así, alcanzan el mejor acuerdo en el pago de deuda por parte de los clientes que se acogen a una negociación.

La empresa Fintech Cura Deuda”, ha desarrollado un programa que le ha dado buen resultado de servicio. Aplica un plan de liquidación y ahorro en cada uno de sus clientes, con los siguientes pasos. Una asesoría financiera, una estrategia de pagos y la liquidación de las deudas.

Pero, ¿qué es lo más recomendable?

La razón mas importante, es que las reparadoras de deuda o crédito, no están regidas ni controladas por la ley del gobierno mexicano. Por esta razón, la responsabilidad corre sobre el usuario que solicita los servicios de las mismas.

En muchas ocasiones existe el riesgo de fraude, y por supuesto no hay solución legal de todas las obligaciones. Además, se puede afectar negativamente el historial crediticio, teniendo repercusiones futuras.

Recuerda aquí puedes registrarte para contar con una asesoría para curar tus deudas.

Lo más conveniente es acudir directamente a la entidad financiera que otorgó el crédito. Ali, siempre encontraran una alternativa para dar solución a la deuda y esta será la mejor opción para recuperar sus finanzas personales. Los asesores bancarios deberán ofrecer el servicio con mucho profesionalismo, por un beneficio mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.