Los créditos son el mejor medio para que puedas llevar a cabo ese proyecto que vienes planeando hace algún tiempo o simplemente para poder ponerte al día con esas deudas que acarreas. El crédito de nómina simulador vendrá a ser una excelente herramienta comparativa para este crédito de tipo personal.
En el siguiente artículo te queremos orientar en cuanto al crédito de nómina que podrías llegar a tomar en bancos como el Santander o Banamex, por ejemplo. Y de qué se trata el simulador de crédito. ¿Listo para comenzar?
El crédito de nómina
Si se habla de un crédito nómina Bancomer, Banamex, e incluso SOFOMES, a lo que se estará haciendo referencia es al hecho de que puedas adquirir financiamiento siempre y cuando seas un empleado de nómina.
Hay que tener claridad, en que este tipo de crédito solo lo puedes pedir en la institución bancaria en la cual tengas registrada tu cuenta de nómina. En muchas ocasiones se suele confundir con el crédito personal, pero existen dos características que los hace diferentes, revísalas a continuación:
- Solo puedes pedir el crédito de nómina en el banco que tengas tu nómina.
- Los pagos mensuales son descontados de forma automática de tu cuenta.

Sobre el crédito nómina simulador
Frente a la gran competencia que se observa entre entidades financieras se ha creado el crédito nómina simulador, que se encarga de poder comparar todas las opciones del mercado financiero para establecer cuál es más caro y cuál más económico. De esta manera podrás tomar una mejor decisión en relación a cuál es el más conveniente.
Cada banco tiene su simulador para que puedas ver el monto que te facilitarían dependiendo de tu información personal. Pero te recomendamos utilizar el simulador de la CONDUSEF, ya que es el más objetivo en los resultados.
¿Te conviene pedir este tipo de financiamiento?
Para ir finalizando y complementando la información, a la pregunta que muchos usuarios nos hacen llegar sobre si les conviene tomar un crédito de nómina. La respuesta es sí, esto porque tienes la ventaja de poder solicitarlo y tener el dinero en tus manos rápidamente.
Además, si eres olvidadizo con tus deudas y pagos mensuales, este tipo de crédito se paga de manera automática todos los meses, descontando el monto de la cuota desde tu cuenta. Como puedes ver resulta ser una excelente opción, si deseas saber más de este producto, ¡contáctanos!